El BMW i4 EV 2025 y el Serie 4 Gran Coupé reciben rejillas de riñón revisadas

BMW acaba de desvelar las versiones renovadas del i4 eléctrico de 2025 y del Serie 4 Gran Coupé de gasolina de 2025, ambos con versiones rediseñadas de la controvertida parrilla en forma de riñón. Como el i4 no necesita tanta refrigeración como el Gran Coupé, la mitad superior de su nueva parrilla está cerrada.

El i4 y el Serie 4 Gran Coupé tienen nuevos faros delanteros y traseros, con las luces de cruce y carretera alojadas ahora en un único módulo LED. Como extra especial, los nuevos faros realizan una animación una vez que la llave está a menos de 3 metros del coche, dando la bienvenida al conductor. Pasando a la parte trasera de los coches, las versiones equipadas con el paquete M Sport de ambos modelos incorporan un difusor trasero que ahora está acabado en negro brillante.

Mecánicamente, los cambios son bastante ligeros, pero los modelos Gran Coupé en particular reciben un sistema híbrido revisado de 48 voltios, añadiendo por primera vez la tecnología al motor básico turboalimentado de 2,0 litros y cuatro cilindros. A pesar de la incorporación del híbrido, el cuatro turbo del modelo 430i sigue con una potencia idéntica de 255 CV. El M440i más potente es una historia diferente, con la configuración de 48 voltios que añade 11 CV al seis cilindros en línea turboalimentado de 3,0 litros. El sistema actualizado eleva la potencia combinada a 386 CV, lo que supone una mejora de 4 CV respecto al modelo anterior.

En el interior, los cambios son mínimos. Ambos modelos incorporan el software iDrive 8.5 actualizado de BMW, que lamentablemente traslada los controles del climatizador, los asientos calefactados y el volante calefactado a la pantalla táctil del sistema. El i4 y el Serie 4 Gran Coupé también obtienen materiales actualizados para el habitáculo, con nuevas molduras de aluminio cepillado y dos nuevas opciones de madera de poro abierto que se unen a la lista de opciones.

El i4 también recibe una actualización exclusiva con un nuevo sistema de enchufe y carga que puede almacenar hasta cinco contratos, permitiéndote pagar varias redes públicas de recarga directamente desde tu i4. BMW dice que ambos modelos empezarán a fabricarse en julio, y que los precios se conocerán cuando se acerque la fecha de su puesta a la venta.

Quizás Quieras Leer:

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir