5 Pasos Sencillos Para Sincronizar Los Limpiaparabrisas
Las escobillas de los limpiaparabrisas pueden desincronizarse si intentas encenderlas mientras están congeladas en el parabrisas. Esto dificulta el funcionamiento de los limpiaparabrisas y mantiene tu parabrisas expuesto a la lluvia, nieve y el hielo. Afortunadamente, puedes sincronizar tus limpiaparabrisas con unos pocos pasos sencillos. Sigue leyendo y aprende cómo sincronizar los limpiaparabrisas de manera correcta.
¿Cómo sincronizar los limpiaparabrisas?
Los pasos que debes seguir para la concurrencia correcta de los limpiaparabrisas son los siguientes:
- Retira los brazos del limpiaparabrisas deslizándolos fuera del mecanismo del limpiaparabrisas.
- Enciende y apaga los limpiaparabrisas para que puedas asegurarte de que están en la posición “off”.
- Vuelve a colocar los brazos del limpiaparabrisas como si estuvieran en la posición “apagado”, deslizándolos hacia atrás sobre el mecanismo del limpiaparabrisas.
- Prueba el proceso de sincronización poniendo los limpiaparabrisas en “lento”, luego “medio” y posteriormente “rápido”.
- Pon los limpiaparabrisas en la posición de “apagado” y vigílalos para que puedas asegurarte de que permanecen sincronizados cuando regresan a la posición de “apagado”.
Bien, estos son los pasos que debes seguir si quieres sincronizar los limpiaparabrisas de tu coche de manera correcta. Síguelos de esta manera para evitar problemas futuros.
Deja una respuesta
Puedes Leer También: