4 Pasos Para Arreglar La Manguera Del Limpiaparabrisas
La manguera de limpieza del parabrisas de tu vehículo va desde el depósito de líquido del limpiaparabrisas hasta las boquillas rociadoras del capó de tu automóvil. Ocasionalmente, estas mangueras de los limpiaparabrisas se dañan, generalmente como resultado de un accidente mientras se trabaja en otros componentes debajo del capó. En esta ocasión te indicaremos cómo arreglar la manguera del limpiaparabrisas correctamente.
Si las mangueras se pellizcan o se cortan accidentalmente, tendrás que saber cómo fijarlas. Si es necesario, puedes encontrar mangueras de repuesto en cualquier tienda de autopartes.
¿Cómo arreglar la manguera del limpiaparabrisas?
Los pasos a seguir para solucionar los problemas en las mangueras de los limpiaparabrisas son los siguientes:
- Abre el capó de tu vehículo e inspecciona la manguera del limpiaparabrisas. La manguera va desde el depósito de líquido de lavado hasta las boquillas rociadora del capó. Por lo general es una manguera de plástico transparente o de plástico negro. Realiza una inspección visual para detectar roturas o desgarros en la manguera.
- Has que un asistente active el fluido de agua para lavar el parabrisas mientras verificas si hay fugas en la manguera.
- Si es posible, repara la manguera, preferiblemente con cinta de goma no adhesiva para automóviles. Esta es una cinta especial que está hecha de goma. La cinta se adherirá a sí misma y a otros componentes de goma, proporcionando un sello positivo en las mangueras de baja presión, como la manguera del limpiaparabrisas de tu vehículo. Estira ligeramente la cinta para activarla. Luego envuélvala firmemente alrededor de la fuga y presiónalo contra sí mismo y contra la manguera. Deja que se asiente durante unos minutos mientras se adhiere a la goma.
- Reemplaza la manguera si el agujero es demasiado grande o si la manguera está cortada. Retira la abrazadera de manguera de la manguera en el depósito de líquido de lavado y quita la manguera del depósito. A continuación, extrae la manguera de las boquillas. Cambia la manguera. La instalación es esencialmente todo lo que has hecho hasta el momento pero al revés, lo contrario al desmontaje.
Bien, estos fueron los pasos que debes seguir para arreglar la manguera del limpiaparabrisas satisfactoriamente. Sigue los pasos que has leído aquí al pie de la letra y así evitar algún tipo de inconveniente.
Artículos que necesitarás:
Los artículos o herramientas que va a utilizar son:
- Manguera de repuesto (si es necesario)
- Cinta de automoción de caucho no adhesivo
- Alicates
Deja una respuesta
Puedes Leer También: