5 Pasos Para Arreglar Un Limpiaparabrisas Que Hace Ruido
Los limpiaparabrisas ruidosos son algo más que una simple molestia: pueden convertirse rápidamente en un peligro para la seguridad. Si el ruido es demasiado fuerte, puede hacer que las personas dejen los limpiaparabrisas apagados tanto como sea posible, lo que puede reducir la visibilidad. Sigue leyendo y aprende cómo arreglar un limpiaparabrisas que hace ruido.
A menudo, el ruido se debe a que los limpiaparabrisas no hacen un contacto adecuado con el parabrisas. Sin el contacto adecuado, los limpiaparabrisas pueden no ser capaces de limpiar el agua del parabrisas, y eso también puede resultar en una visibilidad reducida.
¿Cómo arreglar un limpiaparabrisas que hace ruido?
Los pasos que debes seguir para arreglar un limpiaparabrisas ruidoso son los siguientes:
- Determina la causa del ruido emitido por el limpiaparabrisas. Las causas más comunes son escobillas sucias, escobillas corroídas, escobillas mal instaladas o tensión mal ajustada en la base de la escobilla.
- Limpia las escobillas con agua tibia, bicarbonato de sodio y jabón líquido para lavar platos. Mezcla el agua, el bicarbonato de sodio y el jabón en un cubo o tazón. Sumerge un paño suave en la mezcla y desliza suavemente el paño a lo largo de las cuchillas. Esto podría ser todo lo que se necesita para silenciar los limpiaparabrisas.
- Comprueba que las escobillas estén bien asentadas en los adaptadores de la base de las escobillas. Si recientemente cambiaste las escobillas y el ruido comenzó después de la sustitución, consulta las instrucciones de instalación que vienen con los limpiaparabrisas para ver si estás usando los adaptadores correctos para las escobillas que instalaste. Si no es así, deberás cambiar los limpiaparabrisas o los adaptadores.
- Ajusta la tensión de las escobillas del limpiaparabrisas. Para ello, coloca las cuchillas en posición vertical y detenlas allí. Suavemente saca una hoja del parabrisas unas dos pulgadas. A continuación, suéltala y deja que vuelva a caer sobre el cristal suavemente. Has esto dos o tres veces con cada limpiaparabrisas para obtener la tensión adecuada.
- Reemplaza las escobillas desgastadas, corroídas o endurecidas.
Estos fueron los pasos que debes seguir si quieres solucionar el problema de los limpiaparabrisas que hacen ruido.
Artículos que necesitarás
Las cosas que vas a necesitar son las siguientes:
- Paño suave
- Agua caliente
- Bicarbonato de sodio
- Líquido lavavajillas
Deja una respuesta
Puedes Leer También: