Bujías De Encendido Arruinadas Por Una Mala Bomba De Gasolina
Los automóviles son máquinas complejas, y a veces fallan en formas que no parecen estar relacionadas al principio. Parte del arte del diagnóstico es entender todas las formas en que las diversas partes de tu vehículo funcionan juntas, y lo que puede suceder con las partes de un extremo cuando las partes del otro extremo se estropean. En esta ocasión aprenderemos cómo una mala bomba de gasolina puede arruinar las bujías de encendido.
Una bomba de combustible es utilizada por tu automóvil para transportar la cantidad y la presión necesarias de gasolina desde el depósito hasta los carburadores, las válvulas de inyección o las bombas de inyección de los motores de combustión interna o los motores a reacción, siempre que no sean alimentados por un sistema de gasolina descendente.
Bujías de encendido dañadas por una bomba de gasolina Mala
Las bombas de combustible pueden llegar a fallar y a tener inconvenientes de varias maneras, dependiendo del diseño y de lo que esté mal. A veces, simplemente se deterioran o mueren por completo; pero la mayoría de las veces, esa falla será precedida ya sea por una presión de combustible constantemente baja o por una presión fluctuante.
Cuando la presión de combustible disminuye, el motor no recibe la cantidad de combustible que debería. Esto hace que los cilindros se "inclinen" y se calienten mucho. Las bujías de encendido están generalmente diseñadas para ser el eslabón débil de cualquier cilindro; sus correas de tierra se derretirán típicamente bajo exceso de calor antes de que lo hagan los pistones de aluminio. Eso salva los pistones y el motor, pero mata completamente la bujía.
Por lo tanto, es un hecho que una bomba de gasolina o de combustible moribunda o en constante falla puede hacer que el motor funcione pobremente y se caliente, luego eventualmente acabaría con las bujías de encendido.
Lee También: Pasos Para Averiguar Los Inconvenientes Por Una Bomba De Combustible Rota
Deja una respuesta
Puedes Leer También: