Apagar El Timbre Del Cinturón De Seguridad En Un Chrysler 300
Puedes apagar el timbre del cinturón de seguridad de tu Chrysler 300. Aunque esta señal está ahí para recordarte que te pongas el cinturón de seguridad. No obstante, mucha gente lo encuentra muy molesto. Cuando apagues el sonido, la luz del cinturón de seguridad se encenderá en el panel de instrumentos.
Cómo apagar el timbre del cinturón de seguridad en un Chrysler 300
Si apagas el timbre del cinturón de seguridad y luego cambias de opinión, siempre puede volver a encenderla. Ten en cuenta, sin embargo, que si estas en Estados Unidos en muchos estados es ilegal conducir un vehículo sin tener el cinturón de seguridad abrochado.
Para proceder en el apagado del timbre del cinturón de seguridad en un Chrysler 300 debes seguir los siguientes pasos:
- Siéntate en el asiento del conductor y cierre la puerta. Abróchate el cinturón de seguridad y tira de él hacia adelante con tus manos.
- Pon la llave en la ignición y gírala a la posición "on", pero no arranques el motor. Observa el panel de instrumentos para que se apague la luz de advertencia del cinturón de seguridad.
- Desabrocha el cinturón de seguridad y la luz de advertencia del cinturón de seguridad se encenderá. Abróchate el cinturón de seguridad y espere a que se apague la luz.
- Repite el paso 3 dos veces más, asegurándote de que terminas el proceso con el cinturón de seguridad desabrochado. Has todo este proceso en un minuto, pero también asegúrese de que la luz del cinturón de seguridad se apague cada vez. Si el timbre del cinturón de seguridad se enciende mientras estás haciendo este procedimiento, apaga el vehículo y comienza todo el proceso de nuevo.
- Apague el vehículo. Al hacer esto, escucharás un último sonido para hacerte saber que lo has hecho correctamente.
Consejo
Para apagar el timbre del cinturón de seguridad de un Chrysler 300 de una forma adecuada sigue estos pasos como se indican, no trates de improvisar para evitar problemas futuros.
Deja una respuesta
Puedes Leer También: