3 Problemas Con La Transmisión Del Chrysler 300C

A pesar de ser este un automóvil que se orienta al rendimiento, contando con uno de los motores con más potencia útiles en un sedán de fabricación nacional, el Chrysler 300C cuenta una gran variedad de inconvenientes que se le relacionan a la transmisión. Sigue leyendo y aprende aquí cuáles son los problemas con la transmisión del Chrysler 300C y en que pueden acabar.

La gravedad de inconveniente varía desde una vibración excesiva hasta que todo el coche se apaga en medio del crucero. Los concesionarios de Chrysler no siempre han sido famosos por solucionar los fallos bajo garantía, así que por esta razón posiblemente valga la pena pensarlo bien antes de adquirir una versión completamente cargada y equipada con HEMI del sedán insignia de este fabricante de coches.

Índice de Contenidos
  1. Problemas con la transmisión del Chrysler 300C
    1. 1- Filtración de agua
    2. 2- Desplazamiento brusco
    3. 3- Fuga de fluido de transmisión

Problemas con la transmisión del Chrysler 300C

Fallas En La Transmisión Del Chrysler 300C
Chrysler 300 V6

A continuación una serie de problemas relacionados a la transmisión del Chrysler 300C y sus soluciones posibles:

1- Filtración de agua

A causa de un gran tamaño (5,7 litros de cilindrada) del motor del 300C, tanto el condensador de aire acondicionado como la transmisión se localizan en cercanía bajo la cubierta. Esto quiere decir que una serie de cambios rápidos de temperatura combinado con un uso descomunal del aire acondicionado puede ocasionar que los vapores de agua lleguen a contaminar el fluido de transmisión.

Este es sin duda un problema grave que podría provocar que se necesite el cambio de la transmisión. Desgraciadamente, el 300C no tiene una varilla de nivel para acceder chequear el fluido de transmisión.

2- Desplazamiento brusco

Otro de los problemas con la transmisión del Chrysler 300C son los movimientos bruscos. Varios propietarios del Chrysler 300C se han quejado de que el vehículo no es capaz de salir del aparcamiento, de pasar al punto muerto inexplicablemente en la autopista o de no poder pasar de la segunda marcha.

Algunos usuarios informan que su 300C ni siquiera se moverá fuera del estacionamiento, este problema puede ser resuelto cambiando un pequeño clip de plástico dentro del ensamblaje de la palanca de cambios.

3- Fuga de fluido de transmisión

Si un propietario de un auto 300C 2005 revisa la zona inferior del mismo cada 3000 millas producto de la fuga de líquido de transmisión que termina en el suelo. También se encuentra sellado, por lo que no se podría añadir líquido de transmisión de repuesto, si esta fuga sigue sin solucionarse, puede provocar que la transmisión cambie de marcha de forma aleatoria.

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir