Mi Chrysler 300 No Arranca: Explicación Y Soluciones!

Si no sabes por qué tu Chrysler 300 No Arranca y no sabes cómo hacerlo funcionar, no te asustes. Existe una sólida posibilidad, y tú mismo puedes diagnosticar el problema rápidamente sin tener que lidiar con los gastos y el horario de un mecánico.

En muchos casos, un problema de arranque en un vehículo puede ser causado por un simple problema eléctrico. Esto es algo que tu puedes incluso ser capaz de arreglar rápidamente después de diagnosticar el problema.

Índice de Contenidos
  1. Chrysler 300 No Arranca: Comprobaciones
    1. 1- Prueba la batería
    2. 2- Malos cables de la batería
    3. 3- Problemas con el arranque
    4. 4- Cerradura de contacto mala

Chrysler 300 No Arranca: Comprobaciones

Chrysler 300 No Da Arranque
Chrysler 300C Negro

Para comprobar por qué razón tu Chrysler 300 no funciona e ir descartando opciones sigue los siguientes pasos:

1- Prueba la batería

Coloca el interruptor de transmisión de tu Chrysler 300 en la posición de estacionamiento y aplica la pausa de emergencia antes de intentar diagnosticar el vehículo. Gire la llave de contacto para intentar arrancar el automóvil. Si el auto intenta arrancar pero no tiene fuerza, es posible que su batería esté agotada. Comprueba esto aún más encendiendo los faros. Si están apagados enciende el automóvil. Reemplaza la batería del auto si falla un arranque rápido.

2- Malos cables de la batería

Comprueba los cables de la batería del automóvil moviéndolos hacia adelante y hacia atrás. Si su Chrysler 300 arranca de vez en cuando, pero no cada vez que intente arrancarlo, podría sufrir un cortocircuito eléctrico.

Para evitarlo debes apretar los cables a la batería con una llave de terminal de batería si están sueltos. Observa atentamente los postes de tu batería. Vierte una bebida carbonatada sobre ellos para aflojar cualquier corrosión y límpialos con un limpiador de terminales de baterías. Ya que lo conveniente es tener la conexión más directa con la batería que puedas tener.

3- Problemas con el arranque

Gira la llave en la ignición y escucha atentamente para detectar un ruido de remolino seguido de un chasquido. Si estos ruidos existen y tu Chrysler 300 no arranca, hay posibilidad de que tengas un problema con el arranque.

Abre el capó del automóvil y localiza el filtro de aire. Retira el filtro de aire con un destornillador para exponer el arrancador. Golpee el motor de arranque con un martillo para intentar enganchar el volante. Si eso no hace arrancar el vehículo, llama a un mecánico para que reemplace el motor de arranque del automóvil.

4- Cerradura de contacto mala

Gira la llave en la ignición y busca la reacción de la cerradura de contacto. Si el interruptor está atascado y no gira, puede estar roto y tendrá que ser reemplazado. Deja de girar la llave si se atasca para evitar el riesgo de que se rompa en el encendido.

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir