Quitar Un Apoya Cabezas Del Chevrolet Tahoe
Todos los reposacabezas en el Chevrolet Tahoe son removibles, así que no importa el modelo de año que tengas, el apoyacabezas se puede sacar. En esta ocasión aprenderás los pasos que debes seguir para quitar un apoya cabezas del Chevrolet Tahoe.
Una queja común es el "punto ciego" de la segunda o tercera fila de asientos causado por los reposacabezas. Si esto le afecta, es posible quitar los reposacabezas sin siquiera hacer modificaciones en tu vehículo Tahoe.
Índice de Contenidos
Cómo quitar un apoya cabezas del Chevrolet Tahoe
- Levanta el reposacabezas. Si su auto Tahoe es un modelo de ente el año 1999 al 2006, fácilmente debes levantar el apoya cabezas con el objetivo de elevarlo a la posición más alta. Ahora si tu vehículo Tahoe es un modelo que va del año 2007 al año 2010, presiona el botón que está el lado del apoya cabezas (esto es solamente en los asientos delanteros) y levántelo para hasta el final.
- Inserta una herramienta de selección (también puede utilizar un clip enderezado) en el pasador de liberación del reposacabezas. El pasador de liberación se encuentra dentro de un pequeño orificio en la base del apoya cabezas.
- Procede a quitar el apoya cabezas. Con el pasador de liberación presionado, el reposacabezas se suelta con facilidad.
Consejo
- No necesita una herramienta de selección para volver a instalar el reposacabezas; simplemente tienes que empujar los brazos del apoya cabezas hacia atrás en el soporte; se van a bloquear de forma automática.
- En el caso que uses algún tipo de herramienta para tratar de empujar el reposa cabezas fuera procura no rayarlo o dañarlo.
Advertencia
- Aunque los apoya cabezas delanteros también son desmontables, Chevrolet no recomienda conducir sin ellos porque pueden proporcionar protección en caso de accidente.
Deja una respuesta
Puedes Leer También: