Aumentar La Potencia En Un Chevy Tahoe
El Tahoe es un SUV de tamaño completo del fabricante americano General Motors. Aprende cómo aumentar la potencia en el Chevy Tahoe con los pasos de este post. El Chevrolet Tahoe reemplazó al Blazer de tamaño completo en la línea de camionetas Chevrolet, mientras que GMC se refiere a la misma plataforma que el Yukón. El Tahoe se ha vendido en grandes cantidades y tiene una compra leal.
Pasos para aumentar la potencia en un Chevy Tahoe
Como cualquier vehículo grande, pesado, el Chevy Tahoe puede beneficiarse de un poco más de potencia. Hay varias maneras de añadir potencia a los motores V6 y V8 del Tahoe.
1- Reemplaza el escape
Ya sea un Tahoe con motor V8 o V6, el sistema de escape de la culata es bastante restrictivo gracias a su pequeño diámetro. Un escape de mayor diámetro y un silenciador de mayor rendimiento permitirán que el motor funcione más eficientemente y produzca más caballos de fuerza. Un sistema de escape debe ser instalado por un taller de silenciadores, ya que se necesitan herramientas especiales de corte y soldadura y un elevador para facilitar el trabajo.
2- Instala cabezales tubulares
Los colectores en un V6 o V8 Tahoe son los componentes que se atornillan a la cabeza y conducen los gases de escape gastados desde el motor hasta el escape. Los colectores de culata están fundidos, lo que resulta en pasajes más pequeños de lo óptimo y una superficie áspera, lo que ralentiza el flujo de los gases de escape.
Los cabezales tubulares están atornillados al motor en lugar de los colectores de culata y presentan superficies lisas y curvas y un diámetro interno más grande, todos los cuales son buenos para la potencia.
3- Instala una toma de aire frío
Aunque el Tahoe es un vehículo utilitario deportivo, hay varias compañías que fabrican y venden una toma de aire frío para reemplazar la caja de aire en existencia. La caja de aire restringe el flujo de aire óptimo al motor debido a su diseño.
Una entrada de aire frío consiste en una tubería de mayor diámetro y un filtro de aire más grande que suministra aire frío y denso adicional al motor del Chevy Tahoe. Para instalarlo, simplemente desconecta la caja de aire del motor y retira la caja de aire del compartimento del motor. La nueva toma de aire frío se instala en su lugar y de ese modo se aumenta la potencia en un Chevy Tahoe
4- Instala un chip de alto rendimiento en la computadora
Esto reprogramará la computadora del motor para que reciba más combustible, chispa y aire, así como también cambiará la sincronización a una configuración más agresiva destinada a aumentar el rendimiento.
Deja una respuesta
Puedes Leer También: