5 Pasos Para Mejorar El Manejo De Un Yaris: Consejos Y Más!
El Toyota Yaris ha estado en el mercado estadounidense desde varios años atrás. Compacto y económico, el Yaris brinda una conducción de bajo coste y una sublime fiabilidad. Por muy seguros que sean los Yaris, los conductores podrían hacer mejoras en el rendimiento para optimizar aún más su experiencia al volante. Continúa leyendo y aprende cómo mejorar el manejo de un Yaris.
Cómo mejorar el manejo de un Yaris
La manejabilidad y el control adecuado de un vehículo son muy necesarios para mejorar la seguridad en el auto. Para mejorar el manejo en un Toyota Yaris solo necesitas seguir estas instrucciones:
1. Baja la suspensión.
La suspensión es esencial para el manejo de un Yaris, ya que establece cómo responde el chasis a la carretera. La reducción de la suspensión le otorga al vehículo un centro de gravedad aún más bajo, lo que a su vez hace que el manejo sea más sensitivo. La reducción de la suspensión asimismo minimiza la fricción debajo del auto, ya que hay menos espacio entre el coche y el suelo. La disminución de la fricción dará como resultado un mejor manejo.
2. Reemplaza tus amortiguadores.
Tener un manejo sensible y deportivo está excelente, aunque también se necesitan amortiguadores de buena calidad para asegurar una mayor comodidad. Los amortiguadores desgastados son muy dañinos para el manejo de los Yaris y la calidad de la conducción.
3. Instala ruedas más anchas.
Las ruedas más anchas proporcionan a los Yaris una gran superficie de contacto con el suelo, esto resultará en un mejor agarre y manejo.
4. Instala neumáticos de alto rendimiento o de alta calidad.
Una llanta de alta calidad ofrece un mayor agarre que un mejor manejo. Los neumáticos económicos destruirán las mejoras que hagas, ya que no suministran el nivel más alto de agarre.
5. Instala barras estabilizadoras.
El Yaris es un automóvil ligero y es difícil de conducir a alta velocidad en comparación con los coches más grandes. Las barras estabilizadoras funcionan desplazando el peso del automóvil en la dirección contraria a la dirección en la que se está convirtiendo.
Deja una respuesta
Puedes Leer También: