Cómo Anular El Inmovilizador Clio MK2

Distribuido en Europa, el Renault Clio es un supermini compacto que se presenta en modelos de tres y cinco puertas. El fabricante hace el Clio con un sistema de inmovilización que requiere una llave de infrarrojos Renault para arrancar. Cuando hay problemas al arrancar el inmovilizador de su Clio, y cuando la luz del inmovilizador en el salpicadero parpadea, significa que la llave de infrarrojos del Renault está dañada. Sigue leyendo y aprende cómo anular el inmovilizador Clio MK2.

Índice de Contenidos
  1. Pasos para anular el inmovilizador Clio MK2
  2. Consejo

Pasos para anular el inmovilizador Clio MK2

Si la llave de infrarrojos del Renault está dañada afortunadamente, todavía puedes iniciar tu Clio realizando un bypass inmovilizador. Para hacer esto en tu Clio, necesitarás una aplicación de software Renault y un código específico que puedes recuperar siguiendo los pasos que se indican a continuación.

  1. Estaciona a tu Clio en un terreno llano.

  1. Con un computador de mesa o portátil, descarga la aplicación de software Windows exe y guárdela en tu computadora.

  1. Extrae la aplicación y sigue los pasos del archivo txt para ejecutar la aplicación de software Windows RenaultImmCode.exe.

  1. Abre la puerta del acompañante de tu Clio para localizar la pegatina de plástico ovalada con el número de tipo de vehículo, que se encuentra en el pilar central de la puerta del acompañante. En el Renault Clio MK2, el número de tipo del automóvil se encuentra en la parte inferior derecha de la pegatina de plástico ovalada.

  1. Escribe el número de tipo del vehículo de su Clio en la aplicación de software Windows exe de tu computadora de mesa o portátil. Si tienes dificultades para localizar el número de tipo del auto de tu Clio, simplemente escribe "Clio" en su lugar.

  1. Introduce elu número de llave Renault de infrarrojos, que se encuentra en el interior de la llave, o el número que figura en el manual de servicio de tu Renault Clio.

  1. Espera a que la pantalla de tu computadora de mesa o portátil muestre el código de bypass del inmovilizador Renault Clio de cuatro dígitos.

  1. Anota el código o guárdalo, ya que lo necesitarás para evitar el inmovilizador de tu Clio.

  1. Presiona el botón de Aceptar dos veces en el teclado para cerrar la aplicación de software Windows exe.

  1. Abre la puerta del lado del conductor y entra en tu Renault Clio.

  1. Conecta el encendido con tu llave de infrarrojos Renault.

  1. Pulsa el botón de cierre centralizado de la consola central de tu Clio (en el caso que proceda). Si tu Clio no tiene un botón de cierre centralizado, pisa el pedal del acelerador y pisa el botón que se encuentra al final del interruptor del limpiaparabrisas.

  1. Espere a que la luz del inmovilizador del tablero deje de parpadear. Entonces comenzará a parpadear a un ritmo más lento que antes.

  1. Cuenta el número de veces que parpadea la luz del inmovilizador hasta que alcance exactamente el mismo número que se muestra en el código de derivación del inmovilizador y, a continuación, suelta el botón del cierre centralizado. Si tu Clio no tiene un botón de cierre centralizado, suelta el pedal del acelerador y suelta el botón que se encuentra al final del interruptor del limpiaparabrisas. Repite este paso con el segundo, tercero y cuarto números del código de desvío del inmovilizador de tu Clio para iniciar el inmovilizador de tu Clio.

  1. Visita un concesionario Renault para restablecer la llave de infrarrojos Renault.

Consejo

Ya que sabes cómo anular el inmovilizador Clio MK2 descarga la aplicación de software Windows RenaultImmCode.exe haciendo clic en el siguiente enlace: http://renaulthelp.110mb.com/app/RenaultImmCode.zip

Cómo Anular El Inmovilizador Clio MK2
Renault Clio visto desde atrás

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir