Cambiar Un Espejo De Pasajero En Un Kia Soul
Kia utiliza espejos laterales de plástico que se encuentran dentro de una carcasa grande en todos sus vehículos de último modelo. El método de reemplazo es generalmente el mismo para todos los modelos. Aunque específicamente en este caso aprenderás cómo cambiar un espejo de pasajero en un Kia Soul pero puedes usar estos pasos en otros vehículos Kia.
Las cáscaras de plástico tienen tres postes roscados insertados en el lateral y los postes roscados se extienden a través de la puerta y se fijan mediante tuercas. Para reemplazar el espejo del pasajero en su Kia Soul, tienes que localizar y quitar las tuercas que aseguran el espejo a la puerta.
Cómo cambiar un espejo de pasajero en un Kia Soul
Los pasos que debes seguir para reemplazar un espejo de pasajero en un auto Kia Soul son los siguientes:
- Localiza la tapa del espejo en el interior de la puerta del Kia Soul. Se encuentra en el interior de la puerta, justo enfrente del espejo del pasajero. Para quitar la tapa, tire de ella para soltar las lengüetas de plástico que la fijan a la puerta.
- Ubica las tres tuercas debajo de la tapa y retíralas con un zócalo de 10 milímetros. Para evitar que se caiga el espejo, sostenlo con una mano mientras quitas las tuercas con la otra. Ten cuidado de no dejar caer las tuercas dentro de la puerta. Si se le cae una tuerca, debe quitar el panel de la puerta para recuperarla.
- Saca el espejo de la puerta. Desliza el espejo nuevo en el lado de la puerta. Los postes roscados pueden astillar la pintura. Toma precauciones para evitarlo.
- Fija el espejo a la puerta con los pernos originales de 10 milímetros. Si el nuevo espejo viene con diferentes pernos, usa esos pernos. Pueden tener un patrón de rosca diferente o ser de un tamaño diferente.
- Vuelve a colocar la tapa en la puerta del Kia y empújela con los dedos. A veces hay que golpearla con la palma de la mano para que encaje en su lugar.
Deja una respuesta
Puedes Leer También: