Pasos Para Cambiar Un Faro Delantero En Un Tucson
El faro de tu Hyundai Tucson debe ser revisado periódicamente para que te encuentres seguro de que está funcionando normalmente. El faro delantero puede apagarse repentinamente por varias razones. La razón más común es la acumulación de humedad dentro del conjunto de la carcasa. Pero no te preocupes, porque aquí sabrás de los pasos necesarios para cambiar un faro delantero en un Hyundai Tucson.
Cuando se acumula humedad en el interior de la carcasa del faro, puede acumularse esa humedad en la superficie del faro. Si esto sucede, entonces la parte de la bombilla del faro puede explotar, o la humedad puede causar un cortocircuito eléctrico. Los faros de repuesto pueden ser comprados en la mayoría de las tiendas de autopartes de tu localidad o de tu ciudad.
¿Cómo cambiar un faro delantero en un Hyundai Tucson?
Los simples pasos que debes seguir para reemplazar adecuadamente el faro delantero de un Hyundai Tucson son los siguientes:
- Abre el capó y retira los dos tornillos de retención en la parte superior del conjunto de la carcasa del faro con un destornillador de cabeza Phillips.
- Desliza el conjunto de la carcasa hacia adelante.
- Retira el conector de alimentación de la parte posterior del lastre del faro.
- Retira la abrazadera de alambre de sujeción de la parte posterior del faro.
- Procede a sacar el faro del conjunto de la carcasa.
- Inserta el faro nuevo en el conjunto de la carcasa y reemplaza el clip del alambre de sujeción para asegurar el faro al conjunto de la carcasa.
- Vuelve a enchufar el conector de alimentación eléctrica en el balasto del faro.
- Desliza el faro hacia atrás contra el marco. Enrosca y aprieta los tornillos de montaje con un destornillador de cabeza Phillips.
Artículo que necesitarás
Para cambiar un faro delantero en un Tucson el único artículo que vas a necesitar es:
- Destornillador de cabeza Phillips
Deja una respuesta
Puedes Leer También: