Cómo Quitar Una Cubierta De Aleación De Un Corsa: + Consejo!
Las llantas de aleación de un Vauxhall, Opel o Chevrolet Corsa vienen con una cubierta en el centro, que oculta las tuercas de las ruedas que fijan la rueda al coche. Esto protege los pernos de aleación de daños y también actúa como un elemento disuasivo para los posibles ladrones. Si necesitas quitar una cubierta de aleación de tu Corsa para acceder a las tuercas de la rueda sigue leyendo.
Es necesario quitar la tapa para acceder a los pernos y quitar la rueda. Esto se hace utilizando un destornillador o una llave especial que se incluyen como parte del kit de herramientas del vehículo.
Cómo quitar una cubierta de aleación de un Corsa
Los pasos que debes realizar para quitar la cubierta de aleación en el centro de las llantas y acceder a las tuercas son los siguientes:
- Abre el juego de herramientas de tu vehículo, que se guarda en un compartimento debajo de la rueda de repuesto, en el maletero. Selecciona el destornillador. Si estás quitando una cabina de cubo con un bloqueo antirrobo, selecciona la llave especial incluida.
- Coloca el destornillador en el hueco en el borde de la tapa del buje de aleación. Quita la tapa.
- Inserta la llave en la ranura de tres orificios de la tapa antirrobo del buje. Gira la llave en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la tapa de aleación. No apliques demasiada fuerza ya que esto puede romper la llave. Si la tapa está atascada o pegada, llévala a un distribuidor de Vauxhall, Opel o Chevrolet dependiendo de tu país y de la marca de tu Corsa para que la retiren por ti.
Consejos
Debes tener en cuenta:
Deja una respuesta
Puedes Leer También: