3 Pasos Para Cambiar Una Llave Perdida De Un Nissan Rogue!
Cambiar una llave perdida de un Nissan Rogue no es difícil, pero puede ser costoso. Para los Nissan que se fabricaron antes de 1998, solo hay que hacer que una ferretería local o una tienda de autopartes copie una llave existente. Sin embargo, en 1999 y años posteriores, Nissan utiliza llaves con un transpondedor o microchip interno.
Las llaves de los vehículos actuales deben ser obtenidas a través de un concesionario Nissan, requiriendo tanto tu vehículo como tus identificaciones personales.
Cómo cambiar una llave perdida de un Nissan Rogue
Los pasos para reemplazar una llave perdida de tu vehículo Nissan Rogue son los siguientes:
- Mira a través del parabrisas del lado del conductor de tu Rogue. Hay una tira de metal con una secuencia de letras y números grabados en ella. Esa secuencia es tu número de identificación del vehículo (VIN). También está en la pegatina de información dentro de la puerta del conductor, en tu papeleo de registro y en tu tarjeta de seguro.
- Llama al concesionario Nissan más cercano y pregunta por el departamento de repuestos. Explica que perdiste tu llave y que necesitas un reemplazo. Generalmente, puedes pedir una llave usando el VIN. Antes de ir al concesionario, localiza la documentación de tu registro, título o préstamo. Necesitarás esta prueba de propiedad para recoger la llave de reemplazo.
- Lleva tu licencia de conducir y papeleo al concesionario de Nissan. El concesionario te dará la llave de reemplazo después de verificar que tú eres el propietario del vehículo. Normalmente cuesta entre $100 y $300 por una llave de reemplazo, dependiendo del año y modelo de tu Rogue.
Consejos
Los concesionarios suelen tener en stock llaves de transpondedor.
En caso de emergencia, guarda una copia de tu tarjeta de registro y de seguro en su casa.
Artículos que necesitarás
- Número VIN
- Papeleo de título o préstamo
- Licencia de conducir o identificación con foto
También puedes leer Sobre: Los Pasos Para La Programación De Un Homelink De Un Nissan Rogue
Deja una respuesta
Puedes Leer También: