Cómo Detener La Alarma De Un Auto: Pasos Y Consejos
La mayoría de los automóviles con alarma vienen con un llavero que se utiliza para cerrar y abrir las puertas del auto a distancia y también para silenciar la alarma cuando se apaga. Los llaveros pueden fallar en apagar la alarma de vez en cuando. Pero no te preocupes aquí aprenderás cómo detener la alarma de un auto, hasta que funcione tu llave a distancia.
Si tu llavero no funciona correctamente, probablemente sea el momento de cambiar la pila. Pero hasta que tu llavero funcione, hay algunas maneras de detener la mayoría de las alarmas de auto sin el llavero.
Cómo detener la alarma de un auto
Los pasos que debes seguir para parar la alarma de un carro son los siguientes:
- Primero debes abrir la puerta del lado del conductor. En los vehículos con alarmas de fábrica, al abrir la puerta del lado del conductor con la llave, generalmente se apaga la alarma. Si la puerta ya está abierta, ciérrala y vuelve a abrirla con la llave.
- Arranca el carro. Casi todas las alarmas de los automóviles se apagan automáticamente una vez que se usa la llave para girar el encendido.
- Localiza el fusible de la alarma. El fusible de la alarma se encuentra en una caja de fusibles en la columna de dirección o en una de las cajas de fusibles bajo el capó. El manual del propietario del carro puede ayudarle a localizar el fusible del sistema de alarma. Si la alarma fue instalada en el mercado de accesorios, el fusible no estará etiquetado y tendrás que hacer tu mejor conjetura.
- Tira del fusible con unos alicates. Si te equivocas, no te preocupes, no le harás daño a tu auto. Simplemente reemplázala y sigue tirando de los fusibles hasta que suene la alarma. Recuerde, una vez que haya tirado del fusible, la alarma de tu automóvil no funcionará hasta que vuelvas a colocar el fusible.
- Desconecta el cable de la batería. Si no necesitas conducir el auto, no puedes localizar el fusible y la alarma no se detiene, desconectar la batería es una buena manera de reiniciar el sistema de tu coche. Esto debería reiniciar el sistema de alarma, así que cuando vuelvas a conectar la batería, la alarma debería estar apagada.
De esta manera lograrás detener la alarma de un auto de manera simple y sin mucho esfuerzo.
Artículos que necesitarás
Las herramientas y artículos que vas a usar son:
- Llave del coche
- Alicates
- Llave
Deja una respuesta
Puedes Leer También: