Cómo Desactivar La Alarma De Fábrica De Un Carro: Más Consejo!
Si tu alarma estalla en medio de la noche, molestando a la gente hasta a una milla de distancia sin ninguna razón. Por supuesto, es la alarma de tu auto, y si a esto se suma el un problema más grave, es posible que tengas inconvenientes para apagarlo. Es posible que necesites saber cómo desactivar la alarma de fábrica de un carro.
Las alarmas de los automóviles fueron inventadas para evitar que otros manipulen o roben tu coche, pero pueden ser una molestia a menos que sepas cómo desactivarlas, particularmente una que viene por defecto con un coche.
Cómo desactivar la alarma de fábrica de un carro
Los pasos que debes seguir o llevar a cabo para desactivar la alarma de fábrica de un automóvil son lo que leerás a continuación:
1. Arranca el auto.
Arranca el automóvil, en la mayoría de los casos esto silenciará la alarma. Sin embargo, hay algunos autos que no son accesibles porque las cerraduras de las puertas están deshabilitadas cuando suena la alarma. Si eso sucede con su carro, intenta poner la llave en la puerta del conductor o del pasajero, gírala y espera unos segundos. Por lo general, la alarma se detiene.
2. Levanta el capó y encuentra la alarma.
El manual del operador del automóvil te dirá dónde está. Puedes detener la alarma insertando la llave que viene con el carro, asumiendo que la tiene. Gira la llave en el sentido de las agujas del reloj y, en la mayoría de los casos, la alarma se desactivará.
3. Localiza la caja de fusibles y quita el fusible de la alarma del auto.
Puesto que el vehículo vino con la alarma instalada, es probable que la caja de fusibles esté debajo del volante. Una vez más, consulta el manual del operador para la sección de tu alarma. Abre la caja de fisibles, y notarás que en la mayoría de los casos hay un dibujo esquemático que te ayudará a localizar el fusible correcto. Quita el fusible y la alarma se desactivará a menos que haya un problema eléctrico en el que la alarma siga sonando.
4. Desconecta la barrería.
Desconecta la batería si todas las soluciones anteriores no son efectivas. Con una llave inglesa, retira el cable negativo de la batería para silenciar la alarma. Una vez apagada la alarma, vuelve a colocar el cable de la batería y enciende el automóvil.
Recuerda que perderás todos los ajustes de tu radio, reloj y otros accesorios a menos que inviertas unos cuantos billetes en un protector de memoria para automóviles que puedas colocar en el enchufe del encendedor de tu tablero de instrumentos.
Consejo
Con estos cuatro pasos lograrás desactivar la alarma de fábrica de tu carro, si no sabes cómo hacerlo o te da algo de miedo, pídele ayuda a un amigo con más experiencia en mecánica de autos.
Deja una respuesta
Puedes Leer También: